Bomba de alta presion industrial eléctrica Annovi Reverberi JRA 2.5G22 E + F8

Code: 500243

La bomba de alta presión eléctrica de la serie JRA está proyectada para su uso en la industria de lavado a alta presión. Este modelo entrega una presión de descarga de 2200 PSI, máxima potencia de hasta 3.4 HP, velocidad máxima de 1750 rpm y un caudal máximo de 2.5 gpm. Bomba versión E, con eje hueco ⅝ ¨, con la posibilidad de acoplarse motores eléctricos NEMA 56-C . Brida incluida.

$7,850.00

28 disponibles

28 disponibles

Los precios incluyen iva y envío

Descripción

Esta bomba eléctrica de alta presión de la serie JRA está diseñada para bombear y comprimir líquidos a alta presión en diferentes tipos de aplicaciones de lavado a alta presión. El bombeo se realiza por medio de una serie de pistones conectados mediante bielas al eje de transmisión del movimiento. Durante el movimiento los pistones se desplazan y los conductos de aspiración e impulsión permiten el paso del líquido en un solo sentido.

Los materiales de alta calidad con los que están fabricadas todas las bombas, aseguran durabilidad y fiabilidad en nuestra marca. El cabezal de la bomba está manufacturado en latón estampado lo que provee a la bomba de gran solidez frente al desgaste y una alta resistencia a la oxidación y corrosión, incluso en condiciones de alta salinidad. El cuerpo de la bomba, fabricado en aleación de aluminio fundido a presión, garantiza una eliminación efectiva del calor y las bajas temperaturas del aceite. El eje de la bomba está elaborado con acero prensado de alta resistencia, evitando así cualquier tipo de fuga.

La serie JRA, está fabricada con 3 pistones de acero inoxidable con revestimiento cerámico, de gran resistencia a la corrosión y abrasión, el movimiento de los pistones se da a través del sistema biela-manivela, las bielas diseñadas en aleación especial de zinc-aluminio fundido a presión y los cojinetes de dimensiones grandes, garantizan resistencia y confiabilidad.
Equipada con sellos dobles para un sellado seguro y tapones en las válvulas de succión y descarga para dar un fácil mantenimiento.

La bomba funciona correctamente a una temperatura ambiental comprendida entre 10 y 35ºC, con humedad relativa máxima del 80%.

Información adicional

Código Fabricante

26440

Código AR

26440

Código SAP

500243

Tipo de motor

Eléctrica

Versión

E

Sector

Industrial

Potencia (HP)

3.4 HP

Presión máxima (PSI)

2200 PSI

Serie

JRA

Eje

Hueco 5/8"

Caudal máximo

9 (l / min)

Revoluciones / min

1750 rpm

Tasa de flujo máxima

2.5 gpm

Peso neto (kg)

4 kg

Otras especificaciones

* Válvula reguladora de presión incluida en cabezal de bomba. * Brida 5/8" para motor eléctrico NEMA 56-C, 60 Hz. Incluida.

usos

Hidrolavadoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de alta presion industrial eléctrica Annovi Reverberi JRA 2.5G22 E + F8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Documentos descargables