Bomba de alta presion industrial eléctrica Annovi Reverberi JRA 2.5G22 N

Code: 500241

La bomba de alta presión eléctrica de la serie JRA está proyectada para su uso en la industria de lavado a alta presión. Este modelo entrega una presión de descarga de 2200 PSI, máxima potencia de hasta 3.4 HP, velocidad máxima de 1750 rpm y un caudal máximo de 2.5 gpm. En el cabezal de la bomba, está incluida una válvula de control o válvula reguladora de presión (by pass), con inyector de detergente.

$6,500.00

3 disponibles

3 disponibles

Los precios incluyen iva y envío

Descripción

Esta bomba eléctrica de alta presión de la serie JRA está diseñada para bombear y comprimir líquidos a alta presión en diferentes tipos de aplicaciones de lavado a alta presión. El bombeo se realiza por medio de una serie de pistones conectados mediante bielas al eje de transmisión del movimiento. Durante el movimiento los pistones se desplazan y los conductos de aspiración e impulsión permiten el paso del líquido en un solo sentido.

Los materiales de alta calidad con los que están fabricadas todas las bombas, aseguran durabilidad y fiabilidad en nuestra marca. El cabezal de la bomba está manufacturado en latón estampado lo que provee a la bomba de gran solidez frente al desgaste y una alta resistencia a la oxidación y corrosión, incluso en condiciones de alta salinidad. El cuerpo de la bomba, fabricado en aleación de aluminio fundido a presión, garantiza una eliminación efectiva del calor y las bajas temperaturas del aceite. El eje de la bomba está elaborado con acero prensado de alta resistencia, evitando así cualquier tipo de fuga.

La serie JRA, está fabricada con 3 pistones de acero inoxidable con revestimiento cerámico, de gran resistencia a la corrosión y abrasión, el movimiento de los pistones se da a través del sistema biela-manivela, las bielas diseñadas en aleación especial de zinc-aluminio fundido a presión y los cojinetes de dimensiones grandes, garantizan resistencia y confiabilidad.
Esta bomba está fabricada con un eje sólido de 24 mm, con la posibilidad de acoplarse a diferentes tipos de motores eléctricos. Equipada con sellos dobles para un sellado seguro y tapones en las válvulas de succión y descarga para dar un fácil mantenimiento.

La bomba funciona correctamente a una temperatura ambiental comprendida entre 10 y 35ºC, con humedad relativa máxima del 80%.

Información adicional

Código Fabricante

26439

Código AR

26439

Código SAP

500241

Tipo de motor

Eléctrica

Versión

N

Sector

Industrial

Potencia (HP)

3.4 HP

Presión máxima (PSI)

2200 PSI

Serie

JRA

Eje

Sólido

Caudal máximo

9 (l / min)

Revoluciones / min

1750 rpm

Tasa de flujo máxima

2.5 gpm

Peso neto (kg)

4 kg

Otras especificaciones

Válvula reguladora de presión incluida en cabezal de bomba.

usos

Hidrolavadoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de alta presion industrial eléctrica Annovi Reverberi JRA 2.5G22 N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Documentos descargables