Hidrolavadora comercial electrica Blue Clean Annovi Reverberi AR610

Code: 500172

La hidrolavadora comercial eléctrica Blue Clean A6310, está proyectada para aplicaciones donde no se requiera un trabajo o uso continuo de más de 4 horas. Este equipo entrega una presión de descarga de 1350 psi, una potencia de 1.7 HP y un caudal máximo de 1.9 gpm.

$13,700.00

52 disponibles

52 disponibles

Los precios incluyen iva y envío

Descripción

La hidrolavadora Blue Clean AR 610 diseñada bajo un diseño tecnológicamente avanzado por Annovi Reverberi, es parte de la línea Blue Clean de hidrolavadoras industriales de alta presión para uso comercial.

El modelo Blue Clean AR 610 fabricada con una bomba Triplex AR con pistones cerámicos, un poderoso motor de inducción, cabezal de la bomba en aluminio forjado y una lanza dividida con el fin de producir jabón de manera rápida y así generar limpiezas a fondo en segundos.

El equipo está diseñado con un manómetro ajustable que cuenta con la función de absorber el detergente, una válvula de seguridad automática con bypass de baja presión y un inyector de detergente de baja presión. En temas de seguridad, está diseñada con un bloqueo de seguridad que evita que el gatillo se active por accidente cuando el equipo no está en uso y con una fuente de alimentación protegido por GFCO, que apaga el equipo en caso de una falla eléctrica a tierra además está equipada con un interruptor térmico para que el equipo cese en caso de que la temperatura aumente rápidamente.

El depósito de detergente incorporado y la pistola permiten una excelente traslado y portabilidad del equipo. El diseño compacto y liviano la hacen perfecta para llevar a cabo limpiezas a alta presión en tiempos cortos, lo que conlleva ahorros de recursos significativos. Sus usos más comunes se da en construcciones y post construcciones, autolavados, áreas comunes en unidades residenciales, contenedores, corrales, bodegas, y labores de mantenimiento o limpieza en cualquier tipo de negocio o industria.

El equipo resiste una temperatura del agua de hasta 50ºC, incluye una pistola, una manguera de alta presión de 10 metros, lanza con spray ajustable, boquilla,inyector de detergente, y calibrador de presión.

Información adicional

Código Fabricante

12522

Código AR

12522

Código SAP

500172

Tipo de motor

Eléctrica

Sector

Comercial

Potencia (HP)

1.7 HP

Presión máxima (PSI)

1350 PSI

Serie

AR610

Caudal máximo

7.1 (l / min)

Revoluciones / min

1750 rpm

Tasa de flujo máxima

1.9 gpm

Voltaje

Voltaje monofásico 110/220v

Horas continuas de uso

4 horas

Garantía

6 meses

Dimensiones

Largo 39 cm x Ancho 24.3 cm x Alto 23.5 cm

Peso neto (kg)

20 kg

usos

Autolavado, Doméstico, Limpieza General, Mantenimiento General

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidrolavadora comercial electrica Blue Clean Annovi Reverberi AR610”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Documentos descargables