Venta de Hidrolavadoras Industriales Monofásicas

Categorías: Sin categoría

Las hidrolavadoras monofásicas, tanto industriales como domésticas y comerciales, están hechas para cubrir necesidades específicas de limpieza con un nivel de calidad profesional.

Catálogo de hidrolavadoras industriales monofásicas

Nuestro catálogo de equipos monofásicos en línea contempla solamente las hidrolavadoras Blue Clean, diseñadas para el uso doméstico y comercial, sin embargo, en Annovi Reverberi México puedes solicitar bajo pedido cualquiera de nuestras hidrolavadoras industriales con sistema monofásico.

 

Hidrolavadoras industriales monofásicas en exhibición

 

Las hidrolavadoras monofásicas en catálogo poseen un sistema de presión capaz de alcanzar los 1750 PSI en las versiones regulares y llegar hasta los 1900 PSI de presión en los modelos de mayor potencia.

Cuentan con un motor eléctrico de 110v que puedes alimentar desde cualquier enchufe regular. Esta característica los hace perfectos para trabajar en todo tipo de entornos: domésticos, comerciales e industriales de menor tamaño.

Son máquinas de tamaño compacto, livianas y fáciles de transportar que no requieren de un carrito como el de los modelos trifásicos, lo que le da acceso a diversos espacios y te permite trabajar en una variedad más amplia de entornos.

Finalmente, las hidrolavadoras monofásicas tienen un consumo moderado de electricidad en comparación a hidrolavadoras con motores trifásicos, lo que significa que una jornada de limpieza no elevará tu nivel de consumo eléctrico y cuidarás tu presupuesto.

¿Cuándo recomendamos comprar una hidrolavadora monofásica?

Las hidrolavadoras monofásicas tienen un nivel menor de potencia en comparación a los modelos industriales trifásicos, lo cual resulta muy útil para realizar trabajos de limpieza especiales y delicados.

 

Utilizando hidrolavadoras monofásicas en lavado de tractores

 

En el entorno comercial e industrial se utilizan para trabajos que requieren menos intensidad, como:

  • Limpieza de herramientas
  • Aseo de ventanales
  • Destapar tuberías
  • Limpieza de tanques y contenedores medianos
  • Mantenimiento en áreas industriales de trabajo
  • Limpieza de superficies rugosas
  • Remoción de polvo sin esparcirlo en el aire
  • Cargar mezcladoras de cemento a gran velocidad
  • Limpieza de chimeneas
  • Lavado de automóviles, camiones, tractores y otros vehículos

¿Qué ventajas tienen las hidrolavadoras monofásicas?

 

Usando hidrolavadoras monofásicas Annovi Reverberi

 

Un equipo de limpieza profesional con un rango menor de potencia como una hidrolavadora monofásica tiene la ventaja de reducir el deterioro de superficies delicadas y objetos durante su limpieza, como sucedería con una hidrolavadora de motor trifásico.

Adicionalmente, los modelos monofásicos presentan otra serie de ventajas como:

  • Mayor aprovechamiento del consumo de energía
  • No contaminan
  • Producen menos ruido
  • Son más fáciles de transportar
  • Se pueden conectar en cualquier enchufe regular
  • Son muy versátiles en cuanto a sus posibles usos
  • Requieren menos tiempo para encender y trabajar
  • Ocupan poco espacio de almacenamiento
  • Consumen menos agua y jabón

¿Por qué elegir nuestras hidrolavadoras monofásicas?

Las hidrolavadoras monofásicas Annovi Reverberi tienen un diseño de primera categoría, pensado para adaptarse a todo tipo de entornos y trabajos que requieran un nivel moderado de presión.

 

Mostrando hidrolavadora Blue Clean en exhibición

 

Están fabricadas con materiales duraderos para garantizar que tus equipos tengan un tiempo de vida extenso y la mayor resistencia al trabajo continuo, lo cual les brinda un buen nivel de eficiencia para realizar todos tus trabajos de limpieza.

Nuestros modelos monofásicos no requieren conexiones de alto voltaje para funcionar, solo necesitas conectarla en cualquier enchufe y empezar a trabajar, a diferencia de los equipos trifásicos que necesitan una fuente de alimentación de 220v.

Las hidrolavadoras Blue Clean tienen la versatilidad ideal para realizar el mejor desempeño a nivel doméstico y comercial, además de ser ideales para diversos tipos de labores menores de limpieza industrial, como herramientas, equipos y vehículos.

¿Qué garantías ofrecemos?

Te ofrecemos una garantía de seis meses para todas nuestras hidrolavadoras monofásicas, tanto domésticas como industriales. Atendemos cualquier desperfecto de fábrica para asegurar que estés plenamente satisfecho con tu compra.

 

Realizando garantía por escrito.

 

Equipos para toda ocasión

Ninguna otra hidrolavadora tiene un abanico de usos tan amplio como nuestros modelos monofásicos.

 

 

Puedes utilizarla en casa para cualquier trabajo de aseo exterior; también ofrece una interesante variedad de usos comerciales en distintos servicios de limpieza, incluido el negocio de autolavados y además es ideal para trabajos más modestos en el sector industrial.

¡No pierdas la oportunidad de tener un acabado profesional con nuestras hidrolavadoras monofásicas Annovi Reverberi!