Venta de Hidrolavadoras Industriales Trifásicas

Categorías: Sin categoría

Una hidrolavadora trifásica es la solución perfecta para la limpieza a nivel industrial gracias a su versatilidad y enorme potencia de disparo con agua a presión.

Catálogo de hidrolavadoras industriales trifásicas

En Annovi Reverberi México contamos con un amplio catálogo de hidrolavadoras industriales trifásicas, perfectas para la limpieza profunda de diversos entornos y objetos a nivel profesional.

Dependiendo del modelo, cuentan con un motor de alto voltaje que puedes alimentar directamente en un enchufe de 220v.

Por su parte, las opciones con motor eléctrico, disponibles en catálogo, alcanzan un empuje de 10 caballos de fuerza, e impulsan la bomba de alta presión hasta llegar a una potencia de disparo de 4000 PSI.

Sin embargo, si requieres equipos especiales con diferentes características de presión y potencia, puedes solicitarlos bajo pedido con alguno de nuestros asesores.

¿Cuándo recomendamos comprar una hidrolavadora trifásica?

Una hidrolavadora trifásica produce una potencia de chorro mucho mayor en comparación a las versiones monofásicas, lo cual se traduce en una fuerza superior de limpieza al arrancar la suciedad.

Por esa razón, su uso es recomendable principalmente en el sector industrial o labores comerciales de alto nivel, por ejemplo:

  • La limpieza de talleres, almacenes y diversas áreas de trabajo.
  • Para despegar suciedad muy adheridas en concreto o pavimento.
  • Eliminar manchas de grasa y aceite.
  • El lavado de todo tipo de vehículos: autos, camiones, tractores, barcos, entre otros.
  • La remoción de escombros y residuos livianos como trozos de pavimento, vidrio, plástico o desechos orgánicos.
  • El saneamiento de grandes espacios.
  • Los trabajos de limpieza extensos.

¿Qué ventajas tienen las hidrolavadoras trifásicas?

Las hidrolavadoras trifásicas están diseñadas para una amplia gama de usos industriales debido a su gran poder, el cual se transfiere a la bomba de alta presión y ofrece algunas ventajas como:

  • Mayor fuerza de limpieza y otras capacidades exclusivas de estos modelos como arrancar pintura y residuos muy adheridos.
  • Variedad de modelos con diferentes potencias, presión o consumo de agua, para adecuarse al entorno de tus instalaciones y necesidades específicas de limpieza.
  • Limpieza profesional en muy poco tiempo.
  • Menor desgaste de la máquina al asear grandes superficies.
  • Capacidad de limpiar diversos tipos de entornos y superficies difíciles.
  • Mayor resistencia al trabajo rudo y continuo, con un funcionamiento de hasta 8 horas.

¿Por qué elegir nuestras hidrolavadoras trifásicas?

Las hidrolavadoras trifásicas Annovi Reverberi están diseñadas con la calidad que caracteriza a la ingeniería italiana. Sus materiales son muy resistentes para soportar el flujo de agua a gran presión sin dañarse ni deteriorarse.

Del mismo modo, nuestras hidrolavadoras tienen la fuerza para realizar trabajos en entornos variados, eliminar la suciedad más pegada y ofrecer limpieza profesional en las zonas más difíciles de acceder.

Contamos con un catálogo de equipos trifásicos que incluye modelos con diversos niveles de potencia, para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus condiciones de trabajo y necesidades.

Adicionalmente, en Annovi Reverberi México tenemos bombas, refacciones y accesorios diseñados para ajustarse perfectamente a nuestras hidrolavadoras trifásicas, lo cual te permite:

  • Mejorar el rendimiento de tus equipos.
  • Incrementar su vida útil.
  • Estar preparado en caso de necesitar algún repuesto.

¿Qué garantías ofrecemos?

Los equipos de Annovi Reverberi poseen una garantía de fábrica que dura hasta 6 meses. Con ella, nos responsabilizamos por la reparación o el reemplazo de tu hidrolavadora trifásica si llegara a presentar algún defecto de fábrica durante este lapso.

Mayor potencia implica mayor versatilidad

Una hidrolavadora industrial con motor trifásico tiene más poder, produce mayor presión de agua y, por lo tanto, se incrementa la variedad de actividades y entornos en los cuales puedes usarla.

Al incrementar la potencia, una hidrolavadora es capaz de arrancar capas de pintura, despegar suciedad de todo tipo de fibras y remover manchas en lugares que sería imposible para otro método de limpieza, sin utilizar químicos ni agentes dañinos para la salud.

¿Te interesa adquirir una hidrolavadora trifásica? ¡Contáctanos y cotiza con nosotros!