El deterioro en tus sistemas de limpieza a alta presión es algo normal debido al uso regular, pero puedes mantenerlos como nuevos con nuestras refacciones para bombas de alta presión.

Reduce factores que pueden estropear tus equipos de limpieza: los accidentes o simplemente la exposición constante de los componentes a la alta presión del agua, pueden generar problemas con la bomba de alta presión de tu sistema de alta presión.

¡Saca la máxima rentabilidad a tus equipos! Recuerda que adquirir buenas refacciones para bombas es importante para alargar la vida útil de tu equipo y mantener el sistema interno de tu bomba de alta presión en óptimas condiciones.

En Annovi Reverberi México somos proveedores de refacciones para bombas de alta presión originales. Te brindamos siempre los accesorios y repuestos de la mejor calidad.

Catálogo de refacciones paraBombas de alta presión

Una bomba de alta presión debe estar en las mejores condiciones para su funcionamiento seguro y eficiente. Sin embargo, es el componente más propenso al deterioro por el uso, ya que concentra una gran fuerza para favorecer el flujo de presurización del agua.

Por otro lado, el deterioro no solo ocurre por el uso. En un entorno industrial es muy común que sucedan accidentes, golpes o daños en tus equipos debido a que algunas áreas de trabajo pueden ser muy bruscas en sus labores.

Si tu bomba de alta presión presenta una falla, en la mayoría de los casos son candidatas a reparación. Aprovecha nuestro catálogo de refacciones y partes para bombas de agua Annovi Reverberi México, donde podrás encontrar justo lo que necesitas:

Cabezales en existencia

Cabezales de varios materiales

Bridas para motor a gasolina en existencia.

Bridas para motor a gasolina

Bridas para motor eléctrico en existencia

Bridas para motor eléctrico

Guía para pistones en catálogo de refacciones.

Guía para pistones

Acoplamientos para bombas de alta presión

Acoplamientos

Capacitores en existencia para bombas de alta presión

Capacitores

Ejes huecos

Cigueñales incluidos en catálogo de refacciones para bombas de alta presión

Cigueñales

Pistones

También podrás sacar el máximo potencial a tus bombas de alta presión con los kits de refacciones que te ofrecemos:

Kit de válvulas para bombas de alta presión

Kit de válvulas

Kit de sellos de agua

Kit de sellos de aceite

Anillo de soporte disponible en existencia

Kit de anillos de soporte

Kit de pistones

Kit de O'Rings

Kit de pistón guide

Nosotros te asesoramos, y te ofrecemos refacciones originales de acuerdo al modelo de bomba de alta presión que estés buscando reparar.

¿No estás seguro de que la refacción sea compatible con tu bomba de alta presión?¡Solicita asesoría con nuestros especialistas!

Elige las mejores piezas y prevé cualquier daño extra para tu bomba de alta presión.

Te asesoramos profesionalmente para garantizar tu satisfacción al comprar nuestros productos.

 

¿Por qué comprar nuestras refacciones para bombas de alta presión?

En la variedad de nuestro catálogo encontrarás todo en refacciones para bombas de agua de nuestra marca. Te ofrecemos todo tipo de piezas altamente resistentes a la presión, desgaste y corrosión.

Comprar directamente con nosotros te garantiza adquirir justo las piezas que necesitas para poner en funcionamiento tus equipos de presión o mejorarlos, ya que también te ofrecemos asesoría profesional para corroborar que lleves las piezas adecuadas.

Además, al realizar cualquier compra de bombas e hidrolavadoras en Annovi Reverberi México, también te brindamos servicio técnico y reparación.

Por otro lado, todas nuestras refacciones son originales y han aprobado los más rigurosos estándares de calidad. Con ellas podrás extender la vida útil de tus bombas de alta presión y, por ende, obtendrás muchas horas de trabajo continuo con tu sistema de limpieza a presión.

Bombas de alta presión Annovi Reverberi en exibición

¿Qué garantía ofrecen nuestras refacciones?

Todas nuestras refacciones para bombas de agua de alta presión están garantizadas durante seis meses. En ese tiempo, nos haremos cargo de cualquier reemplazo de la pieza, en caso de haber presentado algún desperfecto de fábrica.

No dejes de consultar a los expertos

Al comprar partes específicas para un equipo de alta presión, necesitas estar seguro de adquirir las medidas y el modelo correcto. Pregunta a los expertos y evita cualquier equivocación que pudiera resultar en pérdidas de tiempo y dinero.

Además, pedir el apoyo de los profesionales al momento de reemplazar cualquier componente que involucre alta presión, puede evitar accidentes potenciales que resulten dañinos para tu salud.

En Annovi Reverberi México te proveemos las mejores refacciones para bombas de alta presión, además de brindarte la asesoría que necesites para prolongar la vida útil de todos tus equipos.

Abrir chat